jueves, 18 de junio de 2015

CERRADO POR VACACIONES

Hola, cierro este blog temporalmente debido a que me voy un mes de vacaciones a la playita. Volveré a principios de agosto, con las pilas cargadas para subir nuevas entradas.

Sin embargo, aquí os dejo un relato por motivo de las vacaciones de verano. Que lo disfruten, y hasta pronto.


POR ESO LO LLAMAN SUEÑO

Antes de cumplir los catorce yo ni siquiera imaginaba que mi sueño llegaría a cumplirse. Supongo que por eso lo llaman sueño;porque son inalcanzables. Parece que están a un paso de nosotros pero en realidad solo falta dar ese paso para que se vuelvan a alejar. Esta vez, aunque seguía tan inalcanzable como siempre, apenas podía rozarlo con la punta de los dedos. Sentía ese cosquilleo en el estómago. No el típico cosquilleo que uno siente cuando se enamora, sino uno completamente diferente. Se mira en el espejo, observa fotos de antes y de después y piensa "¿Qué ha cambiado?".Parece que nada, que sigues siendo la misma persona, pero te equivocas. Esto te ha servio para madurar, para ser un poquito más feliz, y, en caso de no haberlo conseguido, te habría servido para aprender. 
Pero tampoco sé si se le puede llamar a esto sueño. Un sueño cuando lo alcanzas, te sueles olvidar de él, pues ya lo has conseguido. Como mucho podríamos llamarlo, meta, reto. Sí, eso es. Algo que llevas queriendo alcanzar desde que tienes uso de razón, y por fin, cuando menos lo esperas... la vida te sorprende. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario