lunes, 17 de agosto de 2015

EDICIONES LABNAR

Hola, hoy os vengo a hablar de una nueva editorial, Ediciones Labnar.

¿Quienes son?

Ediciones Labnar nació de la ilusión por contar historias, por dar a conocer un mundo de sueños donde todo puede ser posible estableciéndose como un sello editorial familiar, transparente, sencillo y directo, del grupo empresarial Labnar Holding S. L.
Su fundación estuvo motivada por la dificultad a la que se enfrentan los autores noveles para poder editar y publicar sus obras. 
Apuestan por cada persona que tenga algo que decir, algo con la calidad y la profesionalidad digna de los mejores escritores, poniendo a su disposición la posibilidad de enviar sus manuscritos.
Posteriormente en 2015 e impulsados por una gran devoción a la lectura y la promoción del libro, se implanta una nueva plataforma con librería online principalmente encaminada a la novela juvenil y contemporánea.

 
 
En el siguiente enlace podéis ver lo que Ediciones Labnar ofrece al escritor desde el diseño, pasando por la maquetación y corrección, hasta la promoción y distribución de los libros. 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Siempre es bueno conocer nuevas editoriales. Esta me era desconocida. Gracias por presentarla.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo estoy con la corrección de mi 'novela' y creo que me puede venir muy bien esta editorial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa. Me alegro mucho.
      Suerte con la novela y si al terminar necesitas promoción yo me ofrezco a reseñarla o a hacer una entrada promocional.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buena editorial, siempre es bueno conocerlas :D
    gracias por la información
    un beso ^^

    ResponderEliminar