jueves, 24 de septiembre de 2015

Presentación: Alejandro G. Borgia

Hola, hoy os vengo a presentar a un nuevo autor. Alejandro guerrero Borgia, y a su novela Atrium, de la cual os traeré pronto la reseña.




Biografia del autor:


Alejandro Guerrero Borgia es el seudónimo de un joven escritor que nació hace 31 años en Valladolid. Creador de novelas y relatos desde muy temprana edad se dedica desde hace tres años al género erótico.

ATRIUM es su pasaporte de entrada al mundo literario con una novela fresca y realista que no dejará indiferente a nadie. Sus personajes, así como su estilo, reflejan el mundo moderno actual sin necesidad de sumergirse en la ficción.

Portada de ATRIUM




Sinopsis de ATRIUM


Atrium es una novela erótica que nos descubrirá la vida de cuatro jóvenes universitarios abocados a trabajar en el mundo de la noche y la prostitución de lujo.
Myriam, Daniel, Laura y Elsa nos harán sentir en primera persona cada experiencia como si fuera nuestra, difuminándonos la delgada línea que perciben entre la necesidad y el placer.
Su historia idílica se derrumba, cuando la seguridad prometida se desvanece y son manipulados por el temor de ser descubiertos y juzgados.

Fragmento:


“Al día siguiente por la mañana salí de casa como Óscar me había pedido. Dentro de la bolsa me había encontrado una caja con el último juego que él había imaginado. Me duché despacio, dejando que el jabón acariciara mi piel, y me arreglé con parsimonia, casi de forma ceremonial. En el fondo aquello me excitaba y era tan sólo por el hecho de sentirme su fantasía. Óscar no era un cliente normal, había empezado a disfrutar de él y de sus juegos. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más ganas tenía de adivinar cuál sería su siguiente perversión.
En aquella ocasión, junto a la caja, había encontrado una breve nota con instrucciones precisas. Tan sólo obedecer cada paso que él había planeado hacía que mi cuerpo temblara de deseo. La caja contenía un vestido negro de seda y unas medias de liga del mismo color. Lo que no me había esperado era el juguete que Óscar había comprado para mí.
Me ajusté las medias, había adivinado más o menos mi talla y aunque me apretaban algo los muslos me quedaban a la altura justa del vestido. Mojé el juguete de Óscar, unas bolas chinas de silicona azul, y las introduje dentro de mí. Entraron con relativa facilidad, mi excitación había aumentado a medida que obedecía y me sentía protagonista de su fantasía. Podía sentir cada milímetro del vestido acariciando mi piel, como si todo aquello fuera la ceremonia precedente a una sesión de sexo. No había sujetador dentro de la caja, así que supuse que él no quería que llevara. Mis pechos eran grandes y sabía que mis pezones se marcarían a través de la fina tela de seda, pero había accedido a jugar ateniéndome a todas las consecuencias.
El vestido era bastante elegante, de tirantes anchos que dejaban a la vista mi generoso escote. Si no fuera porque se me distinguía la costura de las braguitas y se me marcaban ligeramente los pezones podría pasar desapercibida. Me había puesto una pequeña chaqueta para ocultar que no llevaba sujetador y unos zapatos negros que tenía para ocasiones especiales. Una vez fuera de casa y a medida que avanzaba por la calle podía notar como las bolas se movían en mi interior.
En sus instrucciones exigía que debía llegar al Atrium en autobús urbano, así que me acerqué a la parada más cercana. No entendía por qué Óscar había especificado que fuera en transporte público, pero no tardaría en averiguarlo".

Nota: el autor se encuentra trabajando el la segunda parte de la saga que saldrá publicado aproxinadamente en el 2016. 


Podéis contactar con el autor Aquí y Aquí

Podéis comprar el libro Aquí yAquí

El autor dice: "libro se puede adquirir en BUBOK o en AMAZON. Se puede encontrar por el nombre de ATRIUM" "Actualmente estoy trabajando en un blog de autor en el que promociono el libro".

Entrevista proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario