sábado, 26 de septiembre de 2015

Presentación: Ann Joan Berenguer

Hola, hoy os presento a una nueva autora, Ann Joan Berenguer, y su novela, La Esfera viviente, novela infantil y juvenil que trata sobre las hadas y todo su mundo. Aunque no suelo leer novela infantil, y en mi blog no reseño ese tipo de género, esta vez haré una excepción pues me gusta mucho el tema de las hadas y criaturas mágicas.




  BIOGRAFÍA: Ann Joan Berenguer es el seudónimo de de una escritora española de novela infantil y juvenil que vive en Ontinyent (Valencia).
Le encantan los niños y de ahí su profesión de Técnico Superior en Educación Infantil.

 Su pasión por escribir se remonta a sus años de colegio donde escribía historias divertidas para sus amigas a quienes hacía protagonistas de sus mundos imaginarios.

No es hasta hace bien poco cuando ha decidido escribir su primera novela y publicarla para así poder compartirla con todos los que se interesen por ella.

Entre sus proyectos a corto plazo está ser miembro del jurado de un certamen literario, colaborar en varias revistas literarias entre ellas Pandora Magazine en la sección de fantasía y terror, colaborar en diversas antologías, participar en varios concursos de relatos así como terminar su novela juvenil de género romántico con una pizca paranormal.


SINOPSIS de “LA ESFERA VIVIENTE”

La soledad de Gala por la muerte de su madre, la inexplicable desaparición de su padre, su nueva vida con la extravagante Sylvia y un sinfín de sucesos y fenómenos extraños que empiezan a manifestarse es el comienzo de la historia de Gala. Una historia fresca, entrañable que nos va transportando a un mundo mágico dónde la amistad y el destino de la protagonista es el eje central de la trama.

Gala tiene once años en poco tiempo cumplirá los doce y su vida a dado un giro de ciento ochenta grados. Su padre ha desaparecido, por si no tuviera ya suficiente desgracia al ser huérfana de madre. Ahora tiene que vivir con su abuela, algo que no le apetece demasiado, algo que realmente le asusta pero es que Sylvia no es lo que parece.


Gala deberá aprender a vivir con ella adentrándose sin darse cuenta en un mundo fascinante y mágico que el destino depara para ella y no tardará en descubrir.



"La obra se engloba dentro de la literatura infantil y juvenil y va dirigida a niños/as a partir de 11 años y también a los no tan niños.
Siempre me ha gustado el género de ficción y justamente la novela hace referencia a la fantasía y a la magia, en concreto a las hadas y a todo su mundo.
Pienso que es una de las historias que me hubiera gustado leer de pequeña ya que me fascinaban por eso he decidido escribir sobre ellas".



Podéis encontrarla a través de las siguientes redes sociales:


La novela se puede adquirir a través de la tienda on line del novelista Ramón Cerdá:

clica aquí para comprar la novela


O a través de la plataforma amazon en ebook:

clica aquí para comprar la novela 










No hay comentarios:

Publicar un comentario