viernes, 11 de septiembre de 2015

Presentación: Max Piquer

Aquí os traigo mi primera presentación de un autor que se puso en contacto conmigo para que le promocionara.




Su nombre es Max Piquer, nació en Valladolid aunque se crío a orillas de la Gran Via madrileña. Atraído desde pequeño por el arte, proviene del mundo del teatro al que ha dedicado gran parte de su vida, sumido en la interpretación, dirección y docencia escénica. Sus primeros pasos en la literatura los daría como articulista, crítico musical y cinematográfico en diversas revistas y fanzines durante los años ochenta; en plena efervescencia de la celebrada “movida madrileña”.

Asimismo escribió y adaptó varias obras teatrales y  algunos musicales foráneos como “Hair” o “Little shop of horrors”. Años más tarde; en los albores de Internet creó los blogs  “Old TV series” de corte nostálgico, “Este perro mundo” dedicado a la música pop y rock  y “Vestido para amar” donde empezó a cultivar el género literario erótico - romántico.

OBRAS



MUJER, es un "Cocktail" de relatos cortos y prosa poética compuesto con los siguientes ingredientes: amor, erotismo, seducción, romanticismo, sensualidad, ternura, lujuria, vicio y fantasía.  Con el objetivo de transmitir la magia de esos momentos inolvidables en los que sentimientos y sensaciones se desbordan hasta desembocar en los océanos del placer. Básicamente, un tributo a la esencia femenina, la libido y el arte de amar.

Prólogo del libro

La palabra mujer siempre me ha inspirado entre otras muchas sensaciones, gran veneración, admiración y profundo respeto. Fundamentalmente por todas las cosas tan valiosas, maravillosas y vitales que conlleva ese vocablo. Por ello este libro es un homenaje a todas ellas y especialmente a las que estuvieron en mi vida; a las que están y a las que podrían haber estado.



Donde comprarlo: Amazon

Otra de las obras de Max Piquer es LOS DESPERTARES DE CORA.

 Relato incluido en el libro “Mujer” que a petición popular el autor amplió para publicarlo aparte como mini—novela  a finales de 2014.


SINOPSIS

 La desesperación de una madre puede elevar montañas y vaciar mares. Necesitaba conseguir el dinero para salvar la vida de su hijo gravemente enfermo como fuera, a costa de cualquier cosa.  Ignoraba que el destino iba finalmente a otorgarle esa oportunidad…. 

Esta es la historia de una mujer luchadora  y la más sorprendente, pasional y mágica aventura  que nunca habría imaginado.
Donde comprarlo Amazon


Proximamente; 
"VESTIDA PARA AMAR"Tercera publicación  de próximo lanzamiento en septiembre.  Conjunto de relatos eróticos cortos inspirados en la figura femenina.  Una  continuación del libro “Mujer”.    Portada y booktrailer en periodo de diseño actualmente.
Para contactar con el autor puedes hacerlo a traves de su BLOGFACEBOOK,TWITTER

Entrevista proximamente...



1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Uy! otro vallisoletano jaja
    No conocía sus obras, gracias por presentarlo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar