domingo, 4 de octubre de 2015

Envío preguntas: 3 ejemplares Almas Perdidas (cerrado)

Hola a todos. Hace poco empecé la corrección de mi novela Almas Perdidas. Las dos caras, para al terminarla, enviarla a editoriales y volverla a lanzar al mercado. Mi novela se ha sorteado en varios blogs y yo misma he regalado en alguna que otra ocasión algún ejemplar en ocasiones especiales o intercambios de libros...
Sin embargo, debido a que pronto volveré a publicarla mi novela ya no se podrá adquirir gratis en ningún sorteo ni en ningún intercambio. Aunque quizá haga una o dos excepciones, ya veré.
Hoy será el último día que se podrá adquirir mi novela gratis, respondiendo a una sencilla encuesta y mandándomela al correo ariadn_amaria@yahoo.es    Esto no es para nada en especial, es sencillamente un juego, mucho más fácil que un sorteo pues es mucho más facil "ganar". Le enviaré la novela a todas las personas que me envíen la encuesta entre hoy y mañana.

PD: si alguien quiere que publique sus respuestas en la próxima entrada que lo diga en el correo (aunque no publicaré todas)

 Muchos besos.


ENCUESTA

¿Con cuánta frecuencia lees?

¿Cuál es el último libro que has leído?

¿En qué estación del año prefieres perderte en un libro?

¿Cuál es tu escritor favorito?

¿Qué tipo de género es el que más te gusta? ¿Por qué?

¿En algún momento has leído un libro más de una vez?

¿Qué tiene que tener un libro para que sea perfecto?

¿Alguna vez te has enamorado de un personaje de ficción? ¿Cuál y por qué?

¿Qué es para ti la literatura?


10 comentarios:

  1. Hola, Que interesante propuesta. Me encanta las pregunta. Correo enviado. Gracias y suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enviado el correo :) Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya no me toca pero... Enviado!!! Te sugiero una entrada con las respuestas que recibas, seguro que más de una son curiosas :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, anoche ya estaba en mi correo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que he llegado a tiempo, jejeje. Correo enviado :)

    ResponderEliminar