domingo, 25 de octubre de 2015

Presentación: Patricia Gomez Martin

Hola, hoy os traigo la presentación de una nueva autora, Patricia Gomez Martin y de su obra, "No todo se compra".


BIOGRAFÍA:  Patricia Gómez, casada y con una hija, vive en Granada. Con 31 años de edad, es adicta a la lectura y coleccionista de libros impresos en papel desde muy pequeña. Su afición a la escritura no es algo nuevo, ya con 11 años ganó un concurso de micro relatos del colegio, tan sólo que hasta ahora solo había escrito para ella misma.

Se considera una persona trabajadora, constante y muy cabezona. Gracias a esa forma de ser, ha conseguido que está novela salga adelante. Siempre con ganas de trabajar y de seguir mejorando, sigue luchando para que los problemas del día a día, no le impidan cumplir sus sueños.

SINOPSIS:  Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y…controlador.
La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende. 
Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada que te atrapará desde el principio hasta el final.


En esta entrevista que la hicieron en Cadena Ser podréis saber un poco más de ella y de su novela

Aquí podréis comprarlo online

Aquí podréis comprarlo en amazon

1 comentario:

  1. Me llama la atención, parece ser del tipo chick list que me gusta, me lo apunto!

    ResponderEliminar