martes, 24 de noviembre de 2015

Presentación: Vanesa Gutierrez Portero



 Biografía: "Nací un 6 de junio de 1985, en Madrid, ciudad en la cual siempre he vivido y en la que me siento muy a gusto.
Desde muy pequeña, fui soñadora y siempre inventaba algo que hacer, la creatividad es una de mis señas de identidad.
Con unos 7 años, comencé a escribir poesía y a presentarme a pequeños concursos de cuentos en el colegio, donde también hacía e interpretaba los guiones de las obras de teatro de Navidad o fin de curso. Y desde entonces, no he parado de escribir.
Me gustan las manualidades, el mar es mi debilidad, no imagino un día sin música y disfruto paseando por las calles de grandes o pequeñas ciudades conociendo esos rinconcitos que no vienen en las guías turísticas.
Extrovertida y alegre, siempre me gusta rodearme de personas que me transmitan buena energía y con las que el día a día se convierta en toda una divertida aventura.
Siempre soñé con publicar un libro, verlo en las manos de las personas y saber que disfrutan al leer lo que yo con tanta ilusión he escrito, y así fue como nació mi primer libro, de un conjunto de sueños, plasmados en papel.
Que espero no sea más que el comienzo, de muchos más sueños realizados."

Sinopsis: ¿Existen barreras lo suficientemente fuertes como para detener al amor?
Samantha, es una mujer prepotente, clasista y acomodada en una vida llena de lujos, pero irreal.
César, un chico de físico muy atractivo y mirada irresistible, acostumbrado a labrarse el día a día con esfuerzo, sin familia ni nadie que le enseñe el camino a seguir.
Aparentemente no tienen nada que ver, pero si hay un sentimiento muy fuerte que los une… la ambición desmedida de ambos, que serían capaces de pasar por encima de quien fuera, para llegar a cumplir sus propósitos.
En esta vida de superficialidad y ambición ¿habrá lugar para el amor? ¿Serán capaces de superar las piedras que les coloca el camino?... y lo que es mas importante… ¿sabrán reconocer quien hay detrás de cada persona que les rodea?, no todo es lo que parece en esta historia de superación, intriga y amor…

NOTA: La autora está ahora mismo con algunas presentaciones. Contactad con ella a través de sus redes y enteraos de las fechas. 

Por el momento, el libro lo podéis adquirir en papel y en digital en la web multiverso editorial
y en papel para envíos a España e internacionales en la web libros paraíso romántico
Físicamente el libro se encuentra en "Librerías Marisol" (Madrid) y "librerías letras" y en breve estará también en Amazon.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu presentación, Ariadna.
    Ya está a la venta en Amazon mi novela y presentaciones tengo varias. Si queréis conocerme, os espero.

    ResponderEliminar