martes, 2 de febrero de 2016

Presentación: Sandra Ovies Fernandez

Hola, hoy os traigo una nueva presentación de la autora Sandra Ovies y de su novela "el hombre que inventó la duda".

  Biografía del autor: Graduado Social ejerciente, y titular y gerente de Érase un Gourmet. Tienda online de productos gourmet. Ha publicado el Espejo Azul. Su último trabajo literario es El hombre que inventó la duda publicada  en  2015 por Playa de Ákaba. También ha colaborado en otra obra colectiva promovida por esta editorial, el segundo volumen de Generación Subway BreveII, con el relato « El Hada de la sonrisa» y Generación Subway Breve III con el relato « La Despedida». 
Podrán encontrar más información es su blog de libros www.habiaunavezunlibro.com.
   Sinópsis: El hombre que inventó 
la duda trata, fundamentalmente, sobre el miedo. La aprensión que acompaña al ser humano cuando siente, cuando sufre, cuando se enfrenta a los cambios. También trata del amor y de los límites que le acompañan.

La protagonista principal es Salma; alrededor de ella se construye la trama de la novela: por un lado, Alicia y Tristán, profundamente enamorados pero temerosos hacia el futuro. Por otro lado, Tomás y Manuela, separados por el recelo de enfrentar el amor que sentían en la juventud, y que con el paso de los años no ha cambiado y sigue tan intacto como el primer día. Y por último, Flavia y Sergio, un matrimonio ejemplar, enamorados, que verán cómo la vida les pone a prueba.
El hombre que inventó la duda es una deliciosa novela sobre la condición humana; cargada de optimismo, alegría, ganas de vivir y humor, todo ello en el idílico escenario de Asturias. Es un canto a las segundas oportunidades. Nunca es tarde para perseguir los sueños y un recordar que no hay mayor fracaso que no intentar las cosas.


El libro lo podéis adquirir en los siguientes enlaces:

Se puede adquirir la 2º edición en papel  en la web de Playa de Ákaba

http://playadeakaba.com por 9,50€ gastos de envío incluidos.

 Y a la venta en epub a partir del 15 de febrero por 1,99 sin DRM, también en la web de la editorial. web editorial

Para contactar con la autora:

El blog  www.habiaunavezunlibro.com, a través del cuestionario del blog o en el correo electrónico  infolluviadelibros@gmail.com

3 comentarios: