Entradas promocionales


Hola, he decidido crear esta página porque me estoy aficionando a las reseñas, y ya que ahora no tengo mucho tiempo para reseñar, pues subo aquí las entradas promocionales de los libros que tengo pensado leerme en un futuro no muy lejano.

ALGO MÁS QUE VECINOS

       
Autor: Isabel Keats
                                              
Sinopsis 
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extravertida y generosa que d isfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.
biografía
Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
NOTA: Isabel Keats estará firmando el 7 de junio de 12 a 2 con Esencia caseta Planeta 251 y el 13 de junio de 19 a 19:50 con Harlequin, caseta Sgel 24.
CRUZANDO LOS LÍMITES
Autor: María Martinez

Sinopsis
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Biografía

María Martínez es una escritora española que descubrió su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le gustaba, solía escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había imaginado mientras leía. Pero no fue hasta hace poco que consideró la posibilidad de convertirse en novelista.
Es autora de El encanto del cuervo y la trilogía Almas oscuras: Pacto de sangre, Profecía y Juego de ángeles, una historia juvenil/adulta de romance paranormal.
También ha colaborado en las antologías solidarias Leyendas de la caverna profunda y Catorce lunas.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.
NOTA: Este libro salió a la venta el 1 de junio. Probablemente esté muy solicitado, así que... ¡A por él! María Martinez estará firmando ejemplares en la feria del libro el 6 de Junio, en la caseta 345, de 13.30 a 14:30.

FUE UN BESO TONTO



Autor: Megan Maxwell

Sinopsis

Dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.

Biografía

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora de género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Diario de una chirli (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Casi una novela (2011) y Las ranas también se enamoran (2011), además de relatos y cuentos en antologías colectivas. Ha ganado el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña 2010 y el Premio Dama 2010 de Clubromantica.com, entre otros.

NOTA: Megan Maxwell estará firmando hasta el 14/06/2015 de 11:00 a 21:30 todos los días.



 


Autor: Nerea Uralde
Sinopsis
En una ciudad donde la vida era completamente normal… a veces, las cosas no eran lo que parecían.
Muchos consideraban que obtener un don era algo inimaginable y especial, pero en ocasiones la empatía puede ser algo realmente peligroso.
Después de un triste suceso que cambiará su vida por completo, Jenna se verá involucrada en una lucha entre el bien y el mal donde su vida estará en constante peligro teniendo que sobrevivir con la ayuda y protección de sus amigos.
Pero lo que no imagina es que habrá alguien alrededor de ella que tratará de protegerla y cuidarla de todos aquellos seres que la vigilan entre las sombras de la oscuridad… 
Biografía
Nerea Ramírez García nace en Vitoria (Álava) en el año 1990. Actualmente reside en la localidad de Abetxuko. Tras finalizar Bachillerato, se ha formado como voluntaria de Cruz Roja. Recientemente ha finalizado el Grado Superior de Estética.
A los 22 años de edad escribe su primera obra completa, pero la imaginación y la creatividad son elementos que la han acompañado desde siempre. De pequeña ya escribía cuentos con muy buena recepción por parte del profesorado. Además, se reconoce una apasionada de la cultura asiática.




Autor: Sonia Escolano

Sinopsis


El Rey Lombriz es la historia de Buny, un discapacitado psíquico de cuarenta y dos años que vive con su madre, la señora Teresa, en un barrio marginal de ninguna parte cuya variada fauna urbana representa a los abandonados de la sociedad y, entre los cuales, destacan tres:
-Besi, una joven prostituta, protectora y amiga inseparable de Buny desde que lo conociera en el colegio público donde ambos intentaban sobrevivir. Una amistad a prueba de golpes, a pesar de las oposiciones de la mamá de Buny.
-El Señor-Señora, un transexual amigo de Besi, que es odiado y ultrajado por sus vecinos.
-Y la mujer calva, apodo por el que es conocida la solitaria Matilde, una enferma de cáncer terminal reconvertida a médium y vidente.
Un giro en su cotidiana vida de barrio hace que estas cuatro personalidades tan diferentes emprenda un viaje hacia su destino.

link de compra











Título: Prisionera sin horizonte
Autor: Manuel Moreno Aguilera

Sinopsis: Jamila Zaaluk es una niña afgana que sueña con ser diseñadora de modas. Un día en el bazar conoce a una mujer y tras oir su historia decide hablar con su padre. Tras la negativa de éste a que se la lleve a EEUU, Jamila decide escaparse en busca de Sheila Gueiler. Desde entonces nace entre ambas una profunda amistad.
Cuando su padre se entera de que su hija se ha escapado la repudia de por vida.


https://www.facebook.com/pages/Prisionera-sin-horizonte/1519796154960546


wattpad






TRÍLOGÍA: Fuerzas de la naturaleza
Título: Las cenizas del destino
Próxima publicación: La luz de la vida
Autor: J.P Naranjo

Sinopsis: Tordesillas 1502: Una joven es condenada a morir en la hoguera.
Hoy, su legado aún perdura.
Julia era una chica solitaria e independiente, hasta que Gabriel se sentó junto a ella en el autobús de clase. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre.
Será el día de su Exoltio, su dieciocho cumpleaños, cuando ella descubra que no es una adolescente cualquiera, que el destino la llama para convertirse en una Naturana. Su extraordinaria naturaleza la llevará a dominar los elementos a su antojo, a un laberinto de misterios y a una realidad que siempre le fue ocultada.
Con una familia marcada por la Santa Inquisición y amenazada por los Nigrumanes, su padre intentará por todos los medios que su hija no corra el mismo destino que su mujer.
El libro que contiene la clave para acabar con la oscuridad, despareció con su madre.
Un joven la ama.

Una profecía anuncia que el amor entre los dos jóvenes provocará el fin del mundo.





Título: Alas y Sombras
Autor: Carlos Gomez-Niño

Sinopsis: Fran es perseguido desde el instituto hasta una antigua fábrica abandonada en las afueras de la ciudad. A partir de este momento, le sucederán cosas tan increíbles como peligrosas: presencias extrañas, seres fantásticos, una preocupante sesión de ouija, posesiones... Una estancia en un campamento de verano podría ser una buena solución para olvidarlo todo sino fuera porque la criatura que le ha hostigado le sigue hasta allí y le obliga a cruzar una puerta a otro mundo. Misterios y lo paranormal acompañaran al lector en un viaje en el que todo puede suceder. Y donde una verdad oculta acecha tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como peligros. 

Puedes comprarlo Aquí y Aquí

Nota: El autor está trabajando en la segunda parte de la novela. 
Esta será mi proxima lectura, y cuando la termine subiré la reseña. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario