POLÍTICA DE RESEÑAS

La página escrita es un espacio de reseñas en el que tiene lugar sobre todo libros de fantasía, romance, y juvenil. Sin embargo, a veces puedo llegar a hacer excepciones con novelas eróticas, de ciencia ficción, crítica social y mezcla. Aún así no descarto ningún género. Los libros infantiles, de terror, históricos o biográficos no suelen ser reseñados, a no ser que me interese ese libro en cuestión. Tampoco reseño libros de poesía ni de religión. 
Me interesa especialmente el genero fantástico. Sobre todo el que tiene que ver con ángeles y demonios. 
Aceptaré encantada los ejemplares que me mandéis siempre y cuando sean de los géneros citados anteriormente. 
Suelen acumularseme los libros para leer y tardo en subir las reseñas. Si no tenéis ningún problema, entonces aceptaré vuestras obras encantada.
 No acepto libros en papel salvo que la persona viva cerca de donde yo vivo y me pueda entregar el ejemplar en mano. Sino, el manuscrito deberá ser enviado en pdf.
No me importa que sean libros publicados con editorial, o por autopublicacion. 
Si la reseña la necesitáis en un periodo determinado de tiempo entonces no contéis conmigo. Yo necesito tiempo para leer, ananteriormente. En la parte de debajo de mi blog, hay otros blogs literarios.

Si lo que deseáis es tener algo de publicidad antes de que salga vuestra novela al mercado, puedo haceros una entrada promocional como escritores. Id al enlace  Promoción autores

No siempre me van a gustar los libros que leo, así que si alguien me envia un manuscrito que se lo piense muy bien antes, porque mis reseñas son totalmente sinceras. Luego no quiero quejas.

También organizo sorteos. Si deseáis daros a conocer de esa manera hacedmelo saber.

Si deseáis enviarme algún ejemplar para sorteo o reseña o si tenéis alguna pregunta, id a la página contacto, ahí esta mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario